Diego Martínez dirige su primer entrenamiento en el Espanyol sin Raúl de Tomás
El RCD Espanyol, dirigido por el entrenador Diego Martínez, realizó en la tarde de este martes, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, su primer entrenamiento de la pretemporada.
La plantilla blanquiazul trasladó desde esta tarde el foco al césped de San Adrián, después de completar las habituales pruebas médicas y físicas. El cuerpo técnico irá introduciendo la preparación con balón a medida que avancen las sesiones.
Buen ambiente, trabajo físico sobre el verde y sonrisas han sido las líneas generales del primer contacto serio del técnico Diego Martínez con el cuadro periquito, dispuesto a enganchar a su afición en la temporada 2022-23 y olvidar las sensaciones grises del curso anterior.
La agenda de esta semana del primer equipo contempla dobles sesiones diarias, a las 9:30 y 18:30, ambas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Esta dinámica durará hasta el sábado, cuando únicamente habrá un entrenamiento matinal.
Los futbolistas del filial Joan, Ángel, Fortuño, Omar, Rubén Sánchez, Simo, Jofre, Gori y Luca Warrick estarán en la dinámica de trabajo del primer equipo esta pretemporada. No están, con permiso, los jugadores Raúl de Tomás, Pol Lozano y Vadillo.
El primer ensayo serio de los de Diego Martínez llegará el 16 de julio, contra el Montpellier en San Adrián.
We're back 😎 pic.twitter.com/ffGnpoOjYd
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 5, 2022