Xavi Hernández acepta el trueque que saca del Barça a Ferran Torres y es un reto de Joan Laporta
-
Aumenta el problema de Joan Laporta con un jugador del Barça, ya va por 50 millones
-
Opción real para dejar plantado a Xavi Hernández y al Barça e irse con Luis Enrique
-
El Barça le dice esto a Sergi Roberto con el OK de Xavi
El Barça pretende aprovechar el enorme interés que el Atlético de Madrid ha mostrado por Ferran Torres. De forma sorprendente, se ha filtrado que Enrique Cerezo se ha fijado en un nuevo descarte de Xavi Hernández, después de llevarse a Memphis Depay en el mercado invernal, y hacer lo mismo en años anteriores con David Villa, Antoine Griezmann y Luis Suárez. Quieren volver a pescar en la escuadra culé, y su próximo objetivo es el extremo de 22 años.
Un rumor que cobra fuerza después de que se haya filtrado que Luis Enrique ha ganado muchos enteros para convertirse en el próximo técnico rojiblanco, y ocupe el cargo de Diego Pablo Simeone. El argentino está siendo muy discutido por los recientes resultados que han obtenido, y en estos momentos parece complicado pensar que vaya a seguir otro año más. Los planes pasan por despedirse de ‘El Cholo’, y traer al que hasta hace poco era seleccionador de ‘la Roja’.
Y con ‘Lucho’, llegaría el ex del Manchester City y del Valencia, que sería una de sus primeras peticiones. En el Camp Nou están dispuestos a negociar por una cifra razonable, y como ha adelantado ‘Don Balón’, Joan Laporta podría intentar incluir el nombre de Joao Félix en las conversaciones. Actualmente se encuentra a préstamo en el Chelsea, donde tuvo un debut para el olvido, siendo expulsado con tarjeta roja directa, lo que acarreó una sanción que le ha imposibilitado tener más minutos hasta la fecha.
A la espera de ver cómo le van las cosas en los próximos meses en la Premier League, desde el Barça no pierden de vista la situación del ganador del Golden Boy de 2019. Es un crack del completo agrado de Xavi, que está convencido de que podría exprimir todo el talento que atesora en sus botas, y convertirle en una estrella mundial. El gran obstáculo es el precio de salida que le habían colocado en el Civitas Metropolitano, y que era prohibitivo.
Pero con la entrada de Ferran en la operación, el camino se allanaría para que el luso se convirtiera en uno de los primeros galácticos que Laporta cierre en verano.