Joan Laporta quiere su fichaje a toda costa y él ya tiene su segundo título del año en Brasil
-
Joan Laporta ya conoce el precio para conseguir el fichaje de Vitor Roque para Xavi Hernández
-
El Arsenal quiere robar a Joan Laporta el gran fichaje de Brasil y también a Eric García
Joan Laporta tiene entre ceja y ceja el fichaje de Vitor Roque. El presidente del Barça es consciente de que no será nada fácil su llegada, entre su precio junto a la delicada situación financiera del club y los numerosos pretendientes que acumula la perla brasileña, pero de momento sigue muy atento a todo lo que sucede alrededor del futbolista.
Y es que este domingo, Vitor Roque ha conquistado su primer título con el Athletico Paraense. En Curitiba, el Paraense y Cascavel igualaron 0-0, pero con la victoria de los locales en el partido de ida, por 1-2, el conjunto de Paulo Turram se alzó con el trofeo ante su afición.
Fue tras un duelo en que Vitor Roque salió al césped en el 52' y dio un aire fresco al equipo con su entrada. Lo intentó con una buena ocasión desde fuera del área y luego con un remate cruzado que se marchó cerca de la portería.
Laporta ya sabe el precio de Vitor Roque
El club culé pasa por una delicada situación financiera, pero no todo está perdido. En la Ciudad Condal han recibido una visita que está íntimamente ligada a Vitor Roque y a través de la cual, según Mundo Deportivo, ya saben el precio del futbolista. El precio estimado para dar salida al fichaje del brasileño se sitúa en 45 millones de euros.
El Athletico Paraense no tiene prisa por desprenderse de él y sus pretensiones económicas no son nada bajas. Según contó el diario AS, el club brasileño está pidiendo por él alrededor de 50 millones de euros, a pesar de estar valorado en 14 millones por Transfermarkt, y el próximo Mundial sub 20 puede jugar aún más a su favor.