El cuarto árbitro la lía y Jude Bellingham no se quiere ir del campo: "Yo no"
-
El cuarto árbitro indicó la salida de Jude Bellingham
-
El futbolista inglés se terminó quedando ante el error en el marcador
-
En directo, Inglaterra-Suiza
Dusseldorf acogió este sábado el duelo de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y Suiza en el que Jude Bellingham, que pudo jugar finalmente al no ser sancionado, protagonizó una de las imágenes curiosas del partido. Daniel Siebert, cuarto árbitro del encuentro, se lio con los cambios de Gareth Southgate y anunció la sustitución del futbolista del Real Madrid, que no quiso marcharse del campo.
"Yo no", le decía el futbolista inglés a Daniele Orsato mientras veía su dorsal en el marcador del cuarto árbitro. Ante la sorpresa inicial del futbolista de Birmingham, se quedó mirando a su seleccionador, que le indicó que él no era el que tenía que marcharse del campo.
Hahahahaha Bellingham didn’t want to come off pic.twitter.com/RLUV4FGAMx
— Lionel Piguet 🇨🇭🇫🇷 X 🇹🇼🇵🇭 (@lionelpiguet) July 6, 2024
Finalmente, el cuarto árbitro rectificó para ordenar bien las sustituciones de Southgate, con las salidas de Kieran Trippier, Ezri Konsa y Kobbie Mainoo para que entrasen Luke Shaw, Cole Palmer y Eberechi Eze. Tres cambios que tuvieron un efecto inmediato ya que, a los dos minutos de este movimiento, Bukayo Saka igualaría el tanto inicial de Breel Embolo para Suiza.
Jude Bellingham ya se erigió en héroe de Inglaterra
Jude Bellingham se quedó así en el campo buscando convertirse de nuevo en el héroe de los 'Three Lions', tal y como sucediera ya en el duelo de octavos de final ante Eslovaquia. En el descuento, con el combinado centroeuropeo acariciando ya la ronda de cuartos, el '10' cazó una pelota suelta en el área para conectar una chilena con la que batió a Dubravka y llevó el encuentro a la prórroga.
Este fue el segundo tanto en el torneo del mediapunta madridista, que ya anotó en la primera jornada de la fase de grupos un tanto ante Serbia de cabeza que serviría para conseguir el triunfo. Hasta este duelo de cuartos, sólo Harry Kane y él se habían erigido como goleadores en el equipo dirigido por Gareth Southgate.