Muniain despertado por los 'vampiros' a las seis de la mañana
El jugador del Athletic, Iker Muniain, que se encuentra concentrado en Madrid con la selección olímpica junto a sus compañeros del conjunto rojiblanco, Ander Herrera y Mikel San José, ha recibido la visita esta mañana de los 'vampiros' de la UEFA para tomarle muestras de sangre. El propio futbolista rojiblanco lo ha anunciado en su cuenta de Twitter al comentar: 'Buenos días, qué bonito que te levanten a las 6:20 para hacer unas pruebas antidoping!!! Así sin avisar, sin anestesia, a pelo, a lo loco'.
Y es que los futbolistas no están acostumbrados a este tipo de controles antidoping más típicos del mundo del ciclismo y por ello se ha mostrado asombrado el jugador rojiblanco. Es por ello que algunos ciclistas como el vizcaíno del Movistar, Beñat Intxausti ya le ha contestado a través de la red social al apuntar que "nosotros tenemos unos 10 controles por sorpresa al año, más o menos y sí, sin anestesia ni nada, a lo loco" en referencia a las palabras de Muniain.
Lo cierto es que los Juegos Olímpicos son el acontecimiento deportivo del año y los controles antidoping se multiplican entre los deportistas que acudirán a la cita de Londres como es el caso del jugador del Athletic, Iker Muniain.