Valiente: "Acepto las disculpas de Aduriz porque no va con intención de hacerme daño"
-
"Tengo la conciencia tranquila, no hubo ningún tipo de intencionalidad" asegura Aduriz
-
Valiente: "Cuando te rompen la cara y no hay castigo, sientes impotencia"
-
"Aduriz tuvo mala intención con Valiente", dice el pucelano Rueda
Una semana ha durado la polémica en Valladolid de la jugada en la que Marc Valiente acabó con una doble fractura en el malar y en el arco cigomático y por la que tuvo que ser intervenido el pasado lunes tras un encontronazo con Aritz Aduriz.
El colegiado del encuentro mostró la cartulina amarilla al delantero rojiblanco y ese hecho ha llevado a la más profunda indignación en el entorno del Valladolid. Primeramente el propio Marc Valiente llegó a decir que "cuando te rompen las cara y ves que no hay castigo para el rival sientes impotencia. No me vale la frase de que el fútbol es así".
Días más tarde y más sosegado y viendo cómo había derivado la polémica en el entorno de su club, el defensa catalán ha querido apaciguar los ánimos. Marc Valiente prefiere "pasar página" y pensar "solo en la recuperación".
El defensa catalán incluso comentaba que "son cosas que pasan y hay que intentar que ocurran lo menos posible. Aduriz me mandó un mensaje y después intercambiamos varios. Sé que ha estado preocupado".
Tanto es así que ha reconocido públicamente que "acepto sus disculpas porque pienso que en la jugada no va con intención de hacerme daño". Eso sí, también añadía que "estas cosas no son buenas para el fútbol. El árbitro le mostró la tarjeta amarilla y en el reglamento está marcado que es expulsión", insistía.