Ibai Gómez afirma que "mi límite está muy lejos"
Ibai Gómez, delantero del Athletic, tiene una doble motivación para el compromiso de este sábado ante el Rayo Vallecano. En lo colectivo, subraya la "oportunidad de terminar bien" después de "una temporada dura y bastante mala".
Y en lo personal, desea "demostrar que puedo seguir aportando al equipo".
El bilbaíno considera que este curso ha ofrecido un "nivel superior" al del anterior, pero sostiene que "mi límite está muy lejos". "He aprendido mucho más, pero espero seguir aprendiendo", agrega.
Las adversidades de esta campaña, según Bielsa, han hecho madurar al equipo rojiblanco. Una opinión que Ibai comparte. "Creo que vamos a salir más reforzados que el año pasado, porque se aprende mucho más en los momentos difíciles que en los bonitos. El año que viene se verá".
Por ahora, queda dar carpetazo a la Liga con honestidad, porque otros rivales dependen de lo que suceda en Vallecas. "Sí, pero no pensamos ni en terceros ni nada, vamos todos los partidos a ganar y este fin de semana no va a ser menos. No estamos pensando en ningún equipo más que en nosotros", concluye.