"Los chavales quieren jugar en San Mamés", subraya Ziganda
José Ángel Ziganda, entrenador del Bilbao Athletic, ve a su equipo "muy motivado" de cara a la vuelta de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda ante el Levante B. "Estamos todos con ganas de alargarlo", expresa tras el 1-2 cosechado en la ida.
"Espero un partido parecido al de Buñol. Nosotros somos un equipo que si puede sale a atacar; si tenemos capacidad, fuerza y técnica, vamos a por ellos. Y el Levante también es un filial, aunque de otro tipo porque fichan jugadores jóvenes pero medianamente maduros de otros equipos, pero si puede también intenta juegar. Quizá esperan un poco más que nosotros, pero si puede también propone un buen fútbol", analiza el técnico navarro.
El encuentros está plagado de "estimulantes". Además del reto deportivo, recuerda que es "el último partido oficial que se va a jugar en San Mamés". Algo que ha enganchado al vestuario. "Los chavales quieren jugar en La Catedral, no tienen la menor duda, y es normal porque es un lujo. El día del Alavés jugamos como en Lezama, un rival fuerte y solo unos detalles puntuales nos impidieron ganar", expone.
Ziganda solo cuenta con una "duda" para esta cita. "Jonxa está con molestias; si se recupera jugará", explica, antes de confirmar la presencia de Ramalho.