Iribar: "Los cojonudos de verdad son el Athletic, San Mamés y su afición"
-
Iribar, Dani, Andrinua, Guerrero y Orbaiz se visten de corto en el agur a San Mamés (0-1)
-
"Esto no lo cambio por nada del mundo", expresa Guerrero
-
Guerrero: "Ha sido un orgullo jugar en San Mamés, aunque me ha sabido a poco"
José Ángel Iribar, el mítico portero del Athletic, volvió a enfundarse los guantes para defender la meta de San Mamés una vez más en el emotivo agur definitivo de La Catedral. El Txopo saltó al campo en el descuento del partido de despedida ante Bizkaia y
la afición, sorprendida y emocionada en las gradas, cantó aquello de "¡Iribar, Iribar, Iribar es cojonudo, como Iribar no hay ninguno!".
El homenaje emocionó al exguardameta, que acogió la "sorpresa" de su participación en el partido como un honor. Además, Iribar respondió con esta rotundidad a una hinchada que, aunque en su mayoría no le pudo ver jugar durante su etapa en activo, le mostró su máximo respeto, cariño y admiración. "El Athletic es cojonudo, Iribar es uno más, los cojonudos de verdad son el Athletic, San Mamés y su afición".
Raúl Fernández fue el encargado de cederle el testigo bajo los palos de la portería de La Catedral. "He sentido un escalofrío. Encima en San Mamés, con el campo así... Ha sido increíble. Iribar es un mito y poder darle paso al campo ha sido la leche, no me lo esperaba y lo hemos disfrutado todos", expresaba el bilbaíno.