Kike Sola puede convertirse en jugador del Athletic "en cualquier momento"
Kike Sola cada vez está más cerca del Athletic. Si el pasado fin de semana Archanco, presidente de Osasuna, sorprendía con unas declaraciones en las que decía que las diferencias económicas eran "pequeñas" y que cree que "se solventará". Ahora,
fuentes del club rojillo, añaden que el acuerdo puede ser inminente.
Las posturas de las entidades vizcaína y navarra se han acercado mucho en los últimos días. Hasta el punto de que fuentes de Osasuna han deslizado, según el Diario de Navarra, que el cierre definitivo de la operación puede llegar "en cualquier momento".
La oferta de más de tres millones de euros que en un primer momento habría trasladado Ibaigane a los dirigentes rojillos no satisfacía las pretensiones del club de origen del delantero, pero en los últimos días se han producido ciertos movimientos que habrían desbloqueado las conversaciones.
Y es que Athletic y Osasuna parecen condenados a entenderse. Los rojiblancos por la pérdida de gol con la marcha de Llorente y los navarros por las necesidades económicas. Por todos es sabido que nadie para más y mejor que los bilbaínos en la Liga.