Renaldo, hijo del mítico Orlando Woolridge, hará la pretemporada con el BB
Renaldo Woolridge, hijo de Orlando Woolridge, mítico jugador de la NBA fallecido hace poco más de un año, se va a incorporar a la pretemporada con el Bilbao Basket sustituyendo a Unai Calbarro, lesionado de gravedad hace un par de días.
Woolridge, de 22 años y 2,08 metros de altura, se formó en la Universidad de Tennessee y procede del USC Trojans de la NCAA. El ala-pívot estadounidense relevará en los entrenamientos a Calbarro, jugador del Zornotza invitado por el equipo bilbaíno que el pasado martes se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El técnico del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, volverá así disponer de doce jugadores en estas primeras sesiones de la temporada a la espera de que los cuatro internacionales -Alex Mumbrú, Germán Gabriel, Dairis Bertans y Axel Hervelle- regresen tras el Eurobasket de Eslovenia. El entrenador bilbaíno tiene a sus órdenes a los bases Raúl López y Roger Grimau; los exteriores Fran Pilepic, Sergio Sánchez y Zoran Vrikic; los pívots Antanas Kavaliauskas, Mamadou Samb y Jordan Williams y los invitados Hordur Vijhjalmsson, Jan Martín, Borja Mendía y, a partir de ahora, Woolridge.