La puja por las camisetas de Guerrero y de Llorente ante Bizkaia se dispara
La subasta solidaria de las camisetas que vistieron los jugadores y algunos exjugadores del Athletic ante Bizkaia en la despedida de San Mamés engorda con el paso de los días. La puja por la elástica de Guerrero, el mayor mito de la época moderna, se ha disparado hasta
los 3.000 euros. La única que aguanta el ritmo, y aún bastante lejos, es la de Llorente, en 720, a pesar de que ni siquiera jugó ese partido.
El tercer puesto del ranking es para otra leyenda. La del goleador histórico Dani, que desgraciadamente sufrió se lesionó en dicho encuentro. Hay un aficionado dispuesto a pagar 550,50 euros.
La camiseta que ha alcanzado más valor entre los futbolistas que componen la plantilla actual es la de Aritz Aduriz. En estos momentos, con un total de treinta pujas, se encuentra en 365 euros. Nuevos ídolos como De Marcos (255), Ibai (305) o Herrera (227) también lograrán una aportación significativa. El resto no supera la barrera de los 200 euros.
Por último, los exleones homenajeados Andrinua y Orbaiz tienen asegurada ya una aportación de 229'50 y 152'50, respectivamente.