Pueyo: "Es importante no fallar en casa"
-
La versión europea sigue dando victorias al Bilbao Basket (77-67)
-
Europa es la gasolina del Bilbao Basket (FOTOS)
El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, ha destacado tras la victoria ante el Elan Chalon sur Saone que "era muy importante no fallar en casa" a la vista del próximo calendario europeo, con cuatro partidos fuera de los próximos cinco.
"Era muy importante no fallar en casa porque ahora tenemos dos salidas", ha dicho Pueyo, que ve la clasificación para la segunda fase "encarrilada" si bien avisa que "las cosas pueden cambiar mucho porque quedan seis partidos" por jugarse.
En cuanto al partido, ha destacado "un gran primer cuarto tanto a nivel defensivo como ofensivo" y ha admitido que en los últimos minutos del segundo cuarto "el equipo se ha relajado" y que tras el descanso el rival "ha salido con más intensidad y más fe". En todo caso, ha asumido que era un encuentro que su equipo podía "haber resuelto antes".
Por último, respecto a la situación de Jackie Carmichael, que no llegó a saltar a la pista ante los franceses, ha dicho que "es un jugador muy joven que necesita mejorar y tiempo para hacerlo". "No tenemos más remedio que tener paciencia", ha comentado.