Herrera celebra su estreno realizador, pero admite que falló una "imperdonable"
-
Las "ganas" de Ibai se saltan la jerarquía en el penalti
-
Aduriz no está "satisfecho" con sus goles y quiere "mucho más" en la segunda vuelta
-
Valverde: "Hemos marcado seis goles, pero el juego no es diferente"

"Lo estaba intentado, faltaba que entrara. Hoy he tenido tres y ha entrado una", señala, antes de relatar la jugada del 2-0 al Almería. "He intendo controlar porque el campo estaba botón y quería asegurar. Ha sido parecida a la que paró Bravo en Anoeta".
Esta vez acertó. Incluso puedo ampliar su cuenta. "He tenido dos disparos desde lejos y la de dentro del área, que es imperdonable. Llego bien, creo que pongo el interior bien, pero bueno, si no se intenta no llegan. Ilusión y ganas de aportar goles no van a faltar", manifiesta el bilbaíno.
El 6-1 final fue "un regalo" para la afición, que "siempre viene a San Mamés con ilusión y nos ayuda". También sirvió para zanjar el debate sobre la pegada rojiblanca. "Somos un equipo que llega muy bien, que crea ocasiones y cuando no metemos se habla de falta de pegada; pero lo difícil es generar las ocasiones que generamos, es algo que tenemos ganado", subraya, convencido de que el camino es "seguir insistiendo en nuestro fútbol alegre y ofensivo".
Escribir comentario
0 comentarios