Iraola, sobre Marcelino: "Prefiero no entrar, todos quieren meter la máxima presión"
-
En Irlanda "fascina" la romántica filosofía del Athletic
-
Javier Clemente se suma a los halagos a Carles Puyol
-
Carlos Gurpegui: "Cuando se supo lo del positivo, Jupp Heynckes me acogió como a un hijo"
El segundo capitán del Athletic, Andoni Iraola, ha analizado la vista a Mestalla del próximo domingo y, de paso, ha valorado las declaraciones de Marcelino, entrenador del Villareal, sobre las presuntas ayudas de los árbitros. "Prefiero no entrar ahí, todos quieren meter cuanta más presión mejor, lo mejor es pensar en lo nuestro", resuelve.
La victoria sore el Granada ha reforzado la plaza Champions de los rojiblancos, con un margen de seis puntos, pero el defensa tiene muy claro que "las lecturas cambian cada semana, hace diez días parecía que nos iban a pasar todos, los premios se dan a final de temporada".
En cuanto al Valencia, rival de este domingo, Iraola recalca el papel de Pizzi. "Ha cambiado un poco, los resultados están siendo mejores. Si tienen el día, pueden ganar en el Camp Nou, la presión ambiental allí ha descendido también", valora el lateral, antes de recalcar que "el partido va a depender mucho de nosotros, de cómo salgamos, si podemos apretarles, meter intensidad y ponerle un ritmo alto al partido para que no jueguen cómodos".