Iker Mena ya disfruta de su altura en salchichas Thate gracias a Aritz Aduriz
Iker Mena puede estar contento, no sólo porque hace bueno o tiene una novia guapa, sino también porque es el nuevo ganador del premio más rico, el del 'Ein Prosit' del Ensanche, organizado por ElDesmarque entre los votantes de nuestro concurso sobre el jugador con más carácter del Athletic. Apostó por Aritz Aduriz y ya es suyo un lote de las mejores salchichas alemanas con su altura... que no es poca.
Futbolista del Balmaseda 'B' que dirige Pablo Palacio, Iker ve las opciones de que los hombres de Ernesto Valverde acudan a la previa de Champions "casi encarriladas". "Hay que ganar en casa tras los dos empates fuera", opina, y es que tiene claro que "San Mamés es fundamental" para lograr el objetivo final.
Como buen mediapunta con clase sus favoritos entre los leones son dos de los jugones del equipo, como son Iker Muniain o Ander Herrera. Confía en ellos para poder festejar más adelante la clasificación final en el céntrico local de los Hermanos Thate: "Está en nuestras manos, estamos muy fuertes y la verdad es que no ir a la Champions sería un poco una cagadilla".
Tampoco le va nada mal al equipo de su localidad natal, el Balmaseda del mister Calleja, que camina tranquilo en Liga y firmó una enorme Copa Federación llegando a semifinales. "Es un año espectacular para el pueblo con el centenario del club", apunta y nos recuerda que su propio conjunto pisa fuerte en Tercera Regional: "Ahí andamos, segundos tratando de asomarnos a la primera plaza". Pues como le sonría la fortuna como con los Thate que se ande con cuidado el Trapaga. Zorionak!