El Real Madrid llegará herido a Miribilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"No vamos a cambiar nuestro estilo ante el Madrid", subraya Sito
-
Bertans: "Ojalá llenemos Miribilla el domingo para vivir otra vez su efecto"
-
Servicio especial de Bilbobus para el Dominion BB-Real Madrid
El Real Madrid llegará tocado el domingo a Miribilla. El futuro de los blancos en la Euroliga pende de un hilo después de la derrota encajada en el Pionir frente al Estrella Roja (94-88) menos de 48 horas antes de rendir visita al Dominion Bilbao Basket.
Este marcador deja al Real Madrid como colista de su grupo con un balance de 2-6 y pie y medio fuera del 'top 16' a falta de tres jornadas. En un grupo con Bayern Múnich, Estrasburgo, Khimki y Fenerbahce resulta chocante el pobre papel de los madridistas en una competición en la que además defienden la corona que conquistaron de manera brillante hace apenas unos meses. Ahora está obligado a ganar sí o sí a turcos, alemanes y franceses en los tres partidos restantes para lograr un objetivo que parecía más que asequible.
La derrota madridista es, sin embargo, un arma de doble filo que debe alertar aún más si cabe a los 'hombres de negro'. La trayectoria de los de Pablo Laso en la Liga Endesa, a excepción de la derrota de la primera jornada frente al Valencia Basket unas horas después de ganar la Intercontinental, está siendo imaculada respondiendo a cada revés europeo con un triunfo en la ACB.