Todorovic: "Es normal estar preocupado, pero no dejamos de creer en nosotros"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Bilbao Basket reacciona, pero no lo suficiente, en Madrid (87-83)
-
Scott Bamfoth: "Almíbar y colores"
El RETAbet Bilbao Basket ha vuelto este martes al trabajo para comenzar a preparar la visita del Tecnyconta Zaragoza el domingo a Miribilla aún dolido por la derrota frente al Estudiantes con la que han arrancado los MIB la segunda vuelta de la Liga Endesa. Dejan Todorovic subrayó ante los medios que a pesar de la mala racha que atraviesan -con cuatro derrotas consecutivas y diez en los trece partidos- el equipo "está unido" y "no deja de creer" en si mismo.
"Todo el mundo está en plan triste pero estamos trabajando muchísimo. Podemos hacer dos cosas: o empezar a criticarnos a nosotros mismos o sacarlo adelante, vamos a escoger la primera opción porque con la segunda no nos queda más que un pozo", destacó el jugador serbio.
Todorovic admitió que "cuando hay tantas cosas negativas es normal estar preocupado", si bien abogó por "intentar mantener la cabeza fría" y demostrar en el próximo partido, el domingo en casa ante el Tecnyconta Zaragoza, "el buen trabajo" que están realizando en los entrenamientos. "Preocuparte demasiado nos llevaría a la más profunda negatividad. El domingo es otra buena oportunidad, delante de nuestra gente y con su apoyo demostraremos lo que queremos", señaló.
Para Todorovic las lesiones que están asolando al equipo vizcaíno en las últimas semanas también "explican en parte" esa inercia negativa en la que se hayan inmersos los 'hombres de negro' "En Madrid jugamos sin Eric, que nos aporta muchas cosas, especialmente en defensa y ahí tenemos problemas porque nos meten muchos puntos. Ahora Buva está un poco tocado y Nikolic lleva un mes fuera", lamentó el exterior balcánico.