Nacho Pérez: "Mi plan es hasta junio, después ya se verá"
-
Castro: "Para el River bajar no es una catástrofe, pero a nadie le gusta"
-
El Bilbao Athletic disipa la niebla de Socuéllamos
-
Iñigo Muñoz, extremo del Gernika, apunta al Bilbao Athletic
El extremo zurdo del Arenas Nacho Pérez, de 23 años, un jornalero del balón llegado desde el Real Murcia en el mercado invernal en busca de reivindicarse, se va acoplando a los automatismos del equipo de Bolo como un complemento de calidad para abrochar una esperanzadora temporada.
Nacho, salmantino, ha jugado en la cantera del Valladolid, en el Villarreal B, en el Rayo B y en el filial del Nástic antes de su corto periplo por La Condomina: “Aquí estamos ahora después de estar por media España. Al final es donde te lleva cada año la situación deportiva”, apunta con gracia el talentoso futbolista, dispuesto a hacer el petate de nuevo en su incipiente carrera deportiva. “Mi plan es hasta junio, acabar lo mejor posible y después ya se verá”.
Su llegada al Arenas se fraguó por los informes de Bolo y Manu Franco: “Fui a Murcia porque había una proyecto interesante, pero no jugaba mucho y salió la oportunidad del Arenas en enero, y vengo a jugar y ser feliz”, resume los últimos acontecimientos, en un caso parecido al de Jon Iru. “Él empezó jugando, pero yo muy poco (128 minutos)”, rememora.
Nacho se ha topado en Gobela con “muy buena gente, lo que más que chocó agradablemente es cómo me acogió la gente, amables y trabajadores”. Ante el Sestao River empataron, pero “quedan once jornadas todavía y puede pasar de todo”. Y ahora toca el líder Albacete, que afronta “con ganas de ganar, hay gente que le puede meter mano y a ver si somos nosotros”, lanza el extremo charro.