Ekaitz Gómez, pichichi con 17 goles: "Dicen que me las chupo todas"
-
Aperribay: "Con el Athletic vamos a seguir recibiendo ataques"
-
De Yuris, Nolaskoaines y Andonis López
-
Yeray vuelve para quedarse
Ekaitz Gómez Vara, con 17 goles, sin penaltis lanzados, lo que le otorga mayor mérito, se proclamaba el máximo anotador de la División de Honor territorial. Ahora se la juega con el San Pedro en su ascenso a Tercera. Tiene que quedar campeón en la fase de segundos ante Ariznabarra y Hernani, y que encima suban los tres del playoff de ascenso que se encuentran ahora mismo en competición.
El Alavés B que juega ante el Cristo Atlético de Palencia, el CD Vitoria ante el Cirbonero navarro y el Beasain-Cacereño, que es el que más difícil lo tiene, en la segunda ronda, ya con la Cultu fuera de juego. "Está complicada la cosa, más que por nosotros, por toda la carambola que se tiene que dar. El Vitoria y el Alavés B lo tiene más sencillo, aunque queda una tercera ronda y el Beasain más duro", resalta a sus 28 años el ex jugador de Santurtzi, Portu y Deusto, con el que ya ascendió a las órdenes de Aitor Calle.
Goleador de cuna, en juveniles y preferente, acusado de que "me las chupo todas…", desliza con cachondeo. Un San Pedro que ha practicado bastante el 4-3-3 en un campo grande como Las Llanas. "Hemos jugado y disfrutado", lanza este amante del juego de Zidane, Isco y Yeste.