La solución del eje central, en casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Valverde no descarta que Iraizoz se despida como titular
-
Herrerín: "En San Mamés habrá que correr un poco..."
-
Herrerín: "Eskerrik asko, Gorka"
José Ángel Ziganda tiene la solución en Lezama, en su plantilla, para paliar los tres meses de ausencia de Yeray Álvarez, en tratamiento para atajar de nuevo su tumor testicular y volver a vestirse de corto. Para la pretemporada, las dos previas de la Europa League y el arranque de la Liga, su nómina es amplia y variada.
Además del indiscutible Aymeric Laporte, bien blindado para evitar sobresaltos, puede alinear a Etxeita y Bóveda, habituales la pasada campaña cuando o el central galo o Yeray estaban ausentes, más Mikel San José si fuese necesario renonvertirlo, más Saborit y su polivalencia, y el joven Unai Núñez. Precisamente el zaguero portugalujo, muy del perfil de Yeray, refuerza su posición. Llamado sólo para la petemporada ahora podría prolongar su estancia en la primera plantilla.
Óscar Gil, cedido en el Real Oviedo este último curso, que acaba contrato, está pendiente de la decisión del organigrama técnico de Lezama. Todo apunta a una renovación. Un central elegante y de futuro que no ha gozado de mucha presencia en el Tartiere, pero que Ziganda conoce al dedillo.