Granell: "El Athletic es un equipo muy especial"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Puzzle de laterales derechos
-
Por qué arrancó tan bien el Athletic de Ziganda
-
Máster acelerado para la apuesta valiente del Kuko
El Girona, el próximo rival del Athletic Club, no ha conocido la derrota, sumando 4 puntos, los mismos que los leones, con un hombre clave en sus filas, Álex Granell. El centrocampista catalán, de 29 años, ha intervenido con su zurda en los tres goles marcados por el equipo de Pablo Machín: "Va a ser apasionante jugar en San Mamés, ante el Athletic, en ese bello estadio, no veo mejor estadio para jugar fuera de Montilivi en Primera", analiza.
Un Granell, natural de Olot, que ha pasado por todas las categorías del fútbol, desde la Regional, para debutar en la élite este curso. En su hoja de servicios sus pasos por el mapa de Catalunya en clubes modestos como Farnes, Palafrugell, Banyoles, Manlleu, Llagostera, Olot y su escala en el Cádiz hasta que en 2014 recalase en el Girona. "Tenemos mucha ilusión, vamos a jugar ante uno de los pocos equipos que no han bajado de categoría, con grandes jugadores y una filosofía muy especial con gente de la zona; es un equipo muy especial y con mucha historia", destacó en una entrevista en la web el Girona, deseando a ver "si sacamos un buen resultado en Bilbao y seguir en la misma línea de las últimas semanas. Es un juego y hay que disfrutarlo".
Granell marcó la campaña pasada 5 goles en Segunda y fue clave en el ascenso de su equipo a Primera. Al zurdo catalán le tantearon clubes como Eibar y Málaga, aunque se decantaba por seguir en su tierra y no cambiar de aires. "El Girona seguirá fiel a sus estilo y competirá del primer al último minuto".