El Bilbo FS empata a domicilio en un mal partido (4-4)
-
Euskadi, campeona del mundo de kayak surf en Irlanda del Norte
-
Una mala primera parte condena al Zuazo ante el líder (38-27)
-
El Jolaseta femenino busca en casa sus primeros puntos
El Bilbo Fútbol Sala Femenino arrancó un empate a cuatro de su visita al polideportivo A Malata de Ferrol ante el A Fervenza en un mal partido de las 'rojillas', a las que se les atragantó un choque de alternativas en tierras gallegas. Dos goles de Pitxi y uno de Jessi y Enara permitieron a las de José Ándrés Muñoz remontar en la segunda parte antes de dejarse empatar.
Después de llegar con desventaja de 1-0 al descanso, y con el 3-1 en el tramo inicial de la segunda parte, el técnico bilbaíno decidió que su equipo actuara con portera-jugadora y la táctica le salió bien. El Bilbo se puso con 3-4 pero vio como las gallegas empataron de penalti. El Bilbo está clasificado en la tercera plaza a cinco puntos del líder Sala Zaragoza y a dos del Valdetires.
"Estamos muy poco activas con errores demasiado graves y, a veces, tiramos de espíritu al ver las cosas difíciles. Pero no defendemos con intensidad y no jugamos con paciencia. Perdemos balones inocentes", se lamentó José Andrés Muñoz tras el encuentro.