Carles Durán ha confesado que para él "es un privilegio" poder enfrentarse mañana al "maestro Aito" García Reneses, que llegará a Miribilla como técnico del ALBA Berlín para jugar contra el RETAbet Bilbao Basket."Es una buena noticia para mí", ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador del equipo bilbaíno sobre su colega madrileño, de quien ha destacado que ha conseguido "transmitir muy bien su filosofía" a una plantilla "con un quinteto titular muy sólido y jugadores de mucha experiencia".
Durán ha añadido que además de "estar entrenado por el mejor" el ALBA "hace cosas muy básicas muy bien hechas" y que en la Eurocupa, competición en la que ha ganado tres de sus cuatro partidos y solo ha caído en Rusia frente al Lokomotiv Kuban, "está haciendo muy bien las cosas".
Se ha felicitado el técnico de que tras el partido del domingo frente al Barcelona su equipo haya podido "entrenar y descansar" a diferencia de la semana pasada, en la que tuvo que realizar un larguísimo viaje de casi cuatro días a Krasnodar.
"Veníamos de una semana muy dura y a ver si ahora somos capaces de preparar mejor las cosas y, sobre todo, mejorar los detalles defensivos para seguir creciendo", ha comentado un Durán más preocupado por esos más de 100 puntos recibidos en cada partido que de las propias derrotas.
"Sí estoy preocupado, pero dentro de una normalidad dentro de la temporada. Tenemos que seguir acoplándonos y mejorando. No nos gusta perder, pero hemos jugado contra dos grandes rivales", ha recalcado Durán en relación a esos partidos ante Lokomotiv y Barça.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios