Duro test para el Bilbo FS ante un rival directo
-
Homenajes reivindicativos del Lointek Gernika en Eurocup
-
El líder CV Sestao sigue 'on fire'
-
Ensalada de goles en el empate del Bilbo FS (6-6)
Después de lograr un meritorio empate (6-86 en San Ignacio ante el líder invicto, Sala Zaragoza, el Bilbao Fútbol Sala femenino afronta este sábado, en la undécima jornada, una duro test en la pista del Orvina Lacturale Gurpea navarro, sexto clasificado (pabellón Ezkaba, 19:30 horas).
Un duro test para las rojillas, que se miden a un complicado rival que cuenta con dos puntos menos y que sólo ha cedido en su cancha ante el Valdetires (4-6).
Mientras el Bilbo es cuarto con 21 puntos (seis victorias, tres empates y una derrota), las navarras tienen 19 (seis victorias, un empate y tres derrotas).
"El Orvina ya jugó la fase de ascenso la temporada pasada. Se ha reestructurado bastante con jugadoras jóvenes que cada vez son más competitivas. Notan como nosotras que el grupo I es más complicado con los descensos y los equipos gallegos que han pasado a nuestra liga. Y eso se hace notar en la competición. Las navarras son un equipo a tener en cuenta a nivel competitivo, y sobre todo en su cancha. Corren mucho y tácticamente cada vez están mejor, por lo que va ser una salida muy complicada", avisa José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.