Los benjamines del Bermeo heredan la gracia de Joaquín
-
San Mamés ya ha visto el resultado que valdría para remontar
-
Yeray y Iago se salvan del bochorno
-
Herrerín: "Cuando se nos da por muertos es cuando más nos tienen que temer"
Joaquín Sánchez se volcó con los benjamines del Bermeo desde el Benito Villamarín. El 17 verdiblanco enviaba un vídeo grabado de ánimo el equipo de las inferiores del club vizcaíno, que ha extendido por las redes sociales. Su vínculo viene del actual entrenador de porteros bético, Jon Pascua, bermeano de pro. Los niños txos le han respondido, pasándoselo bomba, con otro vídeo contando chistes.
Un entrañable vídeo con un mensaje de agradecimiento a Joaquín, saliendo de la formación varios niños y niñas y después sueltan varios chistes cortos para rivalizar con el jugador de Puerto de Santa María. "¡Musho Betis, eskerrik asko, Jokin!", se despiden exclamando a todo trapo.
Joaquín sigue siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto bético y un ejemplo de calidad humana y comportamiento: "Hola, chavales, quería mandar un saludo a los benjamines del Bermeo desde aquí ya sé que sois muy seguidores míos. Mucho ánimo, mucha fuerza para toda la temporada, vale. Desde aquí os apoyaremos y como se dice por allá arriba: Aúpa Bermio!!!!, lanzaba esbozando una amplia sonrisa un Joaquín que siempre ha ensalzado además al Athletic y a San Mamés. El Bermeo, como entidad, le responde con un elocuente: "Eskerrik asko, Joaquín Sánchez. Grande" y dos emoticonos con dos brazos musculados.
Los benjamines del Bermeo responden a Joaquin @joaquinarte | Bermeo-ko benjamin-ek Joaquin-i erantzuten diote pic.twitter.com/8xTsoHsXYv
— Bermeo Futbol Taldea (@BermeoFT) 9 de marzo de 2018