Balenziaga y Muniain, con normalidad en una sesión bajo mínimos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Arrizabalaga: "Estoy muy contento con la decisión que tomé"
-
Tres días para oxigenarse y cargar pilas
-
Cuco Ziganda: "Ahora es casi imposible mirar para arriba"
La plantilla del Athletic Club ha arrancado este martes en Lezama la inusual semana del último parón liguero de la temporada por los compromiso de las selecciones. El primer entrenamiento ha estado bajo mínimos. A las consabidas bajas de los internacionales Kepa Arrizabalaga -con la absoluta-, Unai Núñez e Iñigo Córdoba -con la sub 21- y de los lesionados Yeray Álvarez y Mikel Rico, se han sumado las ausencias de Beñat y Aritz Aduriz.
Las buenas noticias han venido de la mano de Mikel Balenziaga e Iker Muniain, que han completado con normalidad toda la sesión. El lateral de Zumarraga se ha perdido los tres últimos compromiso después de su reaparición en el choque europeo ante el Olympique de Marsella en el Vélodrome, y todo apunta a que estará disponible para el encuentro frente al Celta de Vigo que se jugará el 31 de marzo en San Mamés. Al de la Txantrea aún le quedan días por delante para reaparecer, pero Ziganda tiene en mente "que pueda jugar antes de que acabe la temporada", según avanzaba el técnico la pasada semana.
La sesión, que ha transcurrido bajo el frío y la lluvia que ha deparado este primer día de primavera, ha sido de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el Camp Nou. Sólo dos de ellos, Iñigo Martínez y Sabin Merino han completado toda la sesión con los suplentes.