Aitor Calle toma las riendas del Haro
-
Gorka Larruzea: “Estamos que nos salimos en el Gernika”
-
Maestre: “El Zalla se estaba convirtiendo en un gigante con pies de barro”
-
Suances: "El Amore tiene un 30% menos de presupuesto que el año pasado"
Aitor Calle tras seis campañas al frente del Deusto, se comprometía con el Portugalete, el pasado verano, que apostaba decididamente por un técnico que como jugador ya remontase el rectángulo de La Florida. Convenció a Rivacoba en una reunión en Ercilla para ser el nuevo míster jarrillero. Sin embargo, con apenas seis partidos jugados, en octubre, salía por la puerta de servicio por discrepancias con el presidente. Ahora, siete meses después recala en el Haro, club poderoso de la Tercera riojana.
Aitor Calle, que cuajase una gran labor en el Deusto con ascenso a Tercera y asentamiento del proyecto tomatero, dejó una notable huella en el Portugalete pese a ser interrumpida su labor de manera abrupta. Se trata de un técnico joven, discreto y ambicioso, que busca intensidad y que responde al perfil de lo que anhela el Haro. El objetivo es el ascenso a Segunda B.
Un Aitor Calle, de 42 años, que estuvo en la órbita del Gernika de Segunda B y del Balmaseda de Tercera, aunque finalmente se decidiron por Urtzi Arrondo y Pablo Palacio, respectivamente.