Los amigos de lo ajeno vuelven a visitar Tabira
La Cultural de Durango tiene muchos motivos por los que sonreír esta nueva temporada. Sin embargo, la madrugada del pasado 23 de julio las instalaciones de Tabira volvieron a ser objeto de un robo.
En diciembre de 2015, la entidad durangarra sufrió la visita de un ladrón que se llevó dinero en efectivo, indumentaria, balones y televisores. En aquella ocasión, lejos de postularse de forma vengativa, el club del Duranguesado escribió una carta al amigo de lo ajeno que se viralizó a través de las redes sociales.
A ese visitante nocturno de las instalaciones de @CulturalDurango, me gustaría que cayera en tus manos está carta. pic.twitter.com/pA0sj4SlYo
— Cultural de Durango OFICIAL (@CulturalDurango) 1 de diciembre de 2015
Parece que en esta ocasión, y haciendo gala nuevamente de un buen talante, el propio club ha indicado que, por fortuna, no tienen que lamentar tantos daños en sus arcas.
La noche del 22 al 23 de julio, hemos recibido la visita de los amigos de lo ajeno en la oficina de Tabira. Esta vez han sido más benévolos k la última, la de la famosa carta. Esperemos k no nos agraden con otra visita inesperada. Lo mismo que la anterior. Avisar y tomamos algo
— Cultural de Durango OFICIAL (@CulturalDurango) 23 de julio de 2018
Por otro lado, la plantilla ya ha comenzado los entrenamientos de cara a preparar el proyecto en 2ª B que coincidirá el próximo año además con el centenario de la Cultural.