La báscula da el OK al Kerman-Navarrete
Todo listo para el plato fuerte de la velada Gold Boxing Marbella que este sábado se celebra en el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña, donde el vizcaíno Kerman Lejarraga se enfrentará al mexicano Johnny Navarrete, rival de última hora del 'Revólver' tras la indisposición de Michele Di Rocco. Un combate que servirá al púgil vizcaíno como preparación de la defensa de su cinturón continental el 17 de noviembre en Barakaldo ante el británico Frankie Gavin.
No hubo novedades en el pesaje celebrado este viernes en el Casino de Marbella y ambos púgiles cumplieron con la báscula. El de Morga paró los guarismo en 67,6 kilos. El 'Vaquero', al primer intento dio 68,5, logrando posteriormente ajustar el peso.
Kerman, actual campeón de Europa del peso welter, llega a la cita con un palmarés pleno de triunfos (25 victorias en 25 combates, 20 de ellas antes del límite".
Por su parte, Navarrete, de 30 años, se presenta en Marbella con un bagaje de 31 victorias, 13 por KO, 13 derrotas y dos combates nulos.