Navarrete: "El sábado veremos qué tiene Kerman y qué tengo yo"
-
Di Bella compara a Kerman Lejarraga con el legendario Arturo Gatti
-
Kerman Lejarraga pelea este sábado en Marbella contra el mexicano Navarrete
El púgil mexicano Johnny Navarrete es el rivald de última hora de Kerman Lejarraga, campeón europeo del peso wélter, este sábado en la velada conocida como Gold Boxing Marbella que se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad marbellí, tras la indisposición de Michele Di Rocco. El boxeador azteca, de 30 años, llega cargado de moral, consciente de la oportunidad que tiene de relanzar su carrera si vence al 'Revólver' de Morga.
"Pelear contra un púgil ranqueado a nivel mundial, como es su caso, puede relanzar mi carrera. Estoy perfectamente entrenado y quiere verle al tú por tú contra mí", lanzaba tras aterrizar en jueves en Madrid acompañado de Pedro, su hermano y entrenador.
Navarrete, conocido como el 'Vaquero', no se amilana ante el palmarés pleno de triunfos de Kerman (25 victorias en 25 combates, 20 de ellas antes del límite". "He visto poco de Kerman, pero suficiente. Es fuerte y valiente, pero no creo que sea parecido a Munguía -actual campeón WBO Superwelter- o a otros rivales que he tenido", apuntaba.
El mexicano llega a esta cita con 31 victorias, 13 por KO, 13 derrotas y 2 combates nulos. "¿Puedes definir a un boxeador por lo que dice su registro?", dice su entrenador. "Derrotas, sí, pero si te fijas en los nombres de esos boxeadores verás a un campeón mundial y a varios boxeadores de gran nivel", argumentaba Pedro Navarrete.
El 'Vaquero' insiste en que el récord no importa para saber cómo es un boxeador y avisa de sus intenciones de plantear batalla. "Tengo 30 años, no estoy de bajada y el sábado todos lo podrán comprobar. Respeto al rival, por supuesto, pero vengo a plantear una batalla. Después de la pelea podrán decirme si estoy de bajada o no. Juzgarme por leer mi récord... ", apostillaba un Navarrete, casi en el peso, que viaja este viernes rumbo a Marbella.