Ramos: "El empate nos sabe a poco"
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reconoció que el empate a uno cosechado este sábado en San Mamés ante el Athletic Club les sabe "a poco" a los de Lopetegui y que su equipo tiene aún "cosas por mejorar".
El de Camas sabe que San Mamés es "de los campos más difíciles, un estadio que donde la gente empuja" y que el Athletic "sabe muy bien a lo que juega".
Asumió, además, que el Real Madrid tuvo "problemas en la primera parte por falta de movilidad a la hora de recibir el balón", y, aunque mejoró "en la segunda", el punto obtenido "nos sabe a poco", declaró tras el choque en Movistar +.
Ramos se lamentó de dejarse los primeros puntos de la temporada: "El empate nunca es bueno. Cuando sumas uno en vez de tres es que hay cosas por mejorar", apostilló.
Sobre los debes de su equipo, resumió que "nos faltaba un poco de apoyo, mover el balón con más rapidez para crear espacios entre líneas". Destacó que los leones "se han encerrado bien, defienden juntos y cuesta llegarles".
"En la segunda parte hemos superado su primera línea de presión y hemos tenido mayor facilidad en el pase", añadió.
Sobre la suplencia de Casemiro e Isco Alarcón, declaró que "da igual quien juegue, hay que dar el máximo por el escudo".