El Rayo pierde a uno de sus pilares
El Rayo Vallecano tendrá una baja muy sensible el próximo miércoles. Oscar Trejo no podrá jugar frente al Athletic Club tras haber sido expulsado el domingo en el derbi madrileño ante el Getafe. El argentino vio dar tarjetas amarillas, la segunda a poco del final, y se perderá el encuentro ante los leones.
Trejo era hasta este encuentro uno de los cuatro únicos jugadores que habían sido titulares con Michel en los ocho primeros partidos junto al portero Alberto y el central Jordi Amat. Se trata por lo tanto de uno de los futbolistas básicos en los esquemas del técnico vallecano. Frente a los azulones también fue baja de última hora otro de los fijos, Alex Moreno. El lateral zurdo no pudo jugar frente al Getafe por un proceso febril y podría regresar ante el Athletic.
Son también es más que dudosa la participación de Álvaro Medrán, aquejado de una tendinitis en el tendón de Aquiles y que no jugó además el domingo por sanción; Tito, con una sinovitis en una de sus rodillas; y el exleón Gorka Elustondo, que se recupera de una lesión muscular.