El líder Bilbo regresa tras el parón
El Bilbo Fútbol Sala femenino, líder con quince triunfos y solo una derrota en el grupo I de la Segunda División Femenina, vuelve a la Liga en la pista del Ribamontán Al Mar tras el parón liguero.
Las de José Andrés Muñoz juegan este sábado (19.00 horas) en el pabellón Nuestra Señora de Latas ante un equipo que es undécimo con cuatro partidos ganados, uno empatado y once perdidos, uno de ellos en la ida en San Ignacio por 3-1. Las bilbaínas viajan a Somo (Cantabria) con la condición de favoritas en una temporada más que notable a nivel de resultados, únicamente con el tropiezo en el pabellón del Txantrea.
“Ellas vienen de hacer un mal resultado ante el colista Mutilvera (el Ribamontán cayó por 3-2 hace dos semanas), pero ante nosotras siempre suelen hacer mejores partidos que en otros compromisos. En la primera vuelta dominamos, aunque nos costó cerrar el encuentro. Es un equipo correoso, que hace planteamientos físicos importantes. Vamos a tener que estar a nuestro nivel e intentar mantenerlo la mayor cantidad de minutos posibles, de cara a continuar con nuestra tónica de juego”, manifiesta José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.