Aduriz evoluciona "con normalidad"
El Athletic Club se presentará el lunes en Huesca con las bajas ya conocidas de los sancionados Dani García y Óscar de Marcos además de los lesionados Iñigo Lekue y Aritz Aduriz. El delantero sigue recuperándose del esguince en la rodilla derecha que sufrió el 10 de enero en la ida de Copa frente al Sevilla tras el golpe que le propinó Amadou y lo hace, según comentó este sábado Gaizka Garitano, "con normalidad" y por lo tanto dentro de los plazos establecidos en el último parte médico emitido el 31 de enero.
En esa nota se señalaba que el golpe había afectado "a elementos estabilizadores" de la articulación que recomendaban "por precaución un periodo de readaptación funcional más prolongado de 4-5 semanas" que se cumplirían en la primera quince de marzo.
"Trabaja aparte y no está ni para jugar ni para entrenar, pero va todo igual que como se dijo", apuntó el técnico, quien espera no tener problemas para poder contar de cara al encuentro de El Alcoraz con Kenan Kodro y Markel Susaeta. El donostiarra no trabajó este sábado con sus compañeros y el extremo se retiró a los vestuarios antes de finalizar la sesión.
"Hemos tenido tres días fuertes de trabajo y hoy era día de recuperación. Los que tienen alguna molestia se podían quedar dentro, pero contamos con todos", señaló Garitano.