Jolaseta afronta un duelo directo por la zona templada
El RC Jolaseta femenino de hockey hierba recibe este domingo a las 12.30 horas en Neguri al Linia 22, rival directo por asentarse en la zona media de la tabla y del que le separa solamente un punto en la clasificación de la categoría de plata del hockey hierba.
El conjunto catalán llega a Neguri en octava posición con 15 puntos y con la moral por las nubes, tras lograr una victoria contra el Club de Campo, uno de los 'gallos' de Primera División, el pasado fin de semana. "El Linia 22 lleva tiempo alejado de los puestos de abajo y es un equipo muy peleón y capaz de mantener una intensidad alta durante todo el partido. Preveo un encuentro muy complicado", declaraba Jorge Suárez, técnico de Jolaseta.
El partido también coge en un buen momento a las getxotarras, que en la última jornada se impusieron por 4-1 frente al Valencia CH, en el regreso de la competición tras el parón invernal. Además, suman dos victorias en los últimos tres partidos, lo que les ha permitido alejarse de los puestos calientes de la clasificación.
El choque de ida entre vizcaínas y egarenses concluyó con empate a uno. "Allí creo que fuimos mejores pero no supimos manejar los tiempos en ciertos momentos y ellas lo aprovecharon para empatar. Nuestra juventud es un reto contra este equipo, pero tenemos buenas sensaciones tras la victoria del domingo pasado, y esperamos realizar un buen partido que nos refuerce estas sensaciones", explicab el entrenador asturiano.