"Sería una decepción no entrar en Europa"
El Athletic Club depende de sí mismo para entrar en Europa. Es por ello que en el vestuario consideran que sería una decepción no sellar la séptima plaza que ocupan a día de hoy. Así lo ha afirmado Iñaki Williams.
“Para nosotros seria una decepción. Somos conscientes de donde venimos, de lo mucho que nos ha costado llegar hasta donde estamos. La temporada no ha ido bien desde el principio y le hemos dado la vuelta nosotros, hemos peleado para estar por Europa. Tenemos la sartén por el mango, tenemos que salir a agarrar lo que todos queremos y vamos a ir a por ello” explicaba.
El equipo no ha entrado bien a los últimos partidos, pero para Williams no valen las lamentaciones y deben salir con todo. “Es complicado salir todos los partidos con la máxima mentalidad posible. Es verdad que en los dos últimos partidos los primeros 15-20 minutos no han sido buenos, pero creo que no queda tiempo para lamentarse. Tenemos que salir con esa actitud que nos ha hecho salir desde abajo y esa tiene que ser la mentalidad, salir a por los tres puntos desde que pite el árbitro”.
Williams ve bien en el aspecto físico a sus compañeros, aunque admite que la temporada se les está haciendo algo larga. “El equipo está bien, físicamente estamos bien. Al final la temporada se ha hecho larga y la presión que hemos tenido durante varios meses hace que todo cueste más. Estamos muy bien y si que es verdad que se notan los partidos, pero tenemos que apretar e ir con todo” deslizaba.