MGZ volcado con la velada del año en la Costa del Sol
-
Marc Vidal, retador oficial al cetro europeo de Andoni Gago
-
Andoni Gago se proclama nuevo campeón de Europa del peso pluma
-
Andoni Gago recibe el reconocimiento del Ayuntamiento
El próximo 3 de agosto, en Marbella, la promotora MGZ organizará la que posiblemente será la velada del año en la Costa del Sol. Los Del Valle, Herbosa y cía lo harán en asociación con el prestigioso y exclusivo Opium Beach Club. Se busca un evento distinto, veraniego, con lo mejor del boxeo y de los deportes de contacto.
Para conocimiento de los aficionados MGZ ya ha anunciado varios de los combates del evento. El primero es un gran duelo. Será por la vacante corona de España del peso Ligero y enfrentará a Samuel ‘La esencia’ Molina contra Carlos ‘Ratón’ Pérez.
Duelo andaluz, duelo de estilos
Molina, de 20 años, es uno de los mejores prospectos del boxeo español y llegará al Opium Beach Club con un récord perfecto de 11 victorias en 11 combates, 4 de ellas por KO. Es el orgullo de Málaga.
Carlos Pérez, por su parte, sabe a sus 32 años que ante citas así lo importante es saber aprovechar las oportunidades. Llegará a esta cita con un récord de 14 victorias, 2 de ellas por KO, 5 derrotas y 1 combate nulo. El sevillano lleva sin conocer la derrota desde abril de 2016 y quiere conquistar Marbella.
‘La Esencia’ contra el ‘Ratón’. Juventud contra experiencia. Málaga contra Sevilla. Un inmejorable combate para hacer las delicias de los aficionados el próximo 3 de agosto.
Alejandro Mostazo vs Jorge Vallejo
La velada del Opium Beach Club va tomando forma con un nuevo combate. El malagueño Mostazo contra el riojano Vallejo. ‘Mr. Rock’ contra el ‘Tiburón’. 6 asaltos dentro de la categoría del peso Medio entre dos boxeadores que, dada su nobleza y predisposición a la batalla, protagonizarán su particular tormenta de verano.
Este duelo se suma a los combates ya confirmados. ‘La Esencia’ Molina - ‘Ratón’ Pérez por el Nacional Ligero y el duelo de revancha de K1 entre Rubén Lee y Mohamed Hamdi.
El mejor K1 estará presente en Marbella
La velada del verano en la Costa del Sol contará, de esta manera, con varios alicientes para todo tipo de aficionado a los deportes de contacto. ¡Llega la revancha! En el Opium Beach Club volverán a verse las caras dos luchadores que todavía tienen cuentas pendientes desde la última vez que se vieron las caras en un cuadrilátero.
Hablamos, como no puede ser de otra manera, del marbellí Rubén Lee y del marroquí Mohamed Hamdi. El pasado verano, también en Marbella, ambos protagonizaron una guerra que todavía se recuerda.
Rubén, varias veces campeón de España y de Europa, cayó ante el poder de Hamdi en un vibrante duelo que le costó al marroquí una fractura de mandíbula. Ambos querían volver a verse las caras y eso sucederá el 3 de agosto.
Rubén Lee quiere ganar, Mohamed Hamdi vencer de manera contundente. La resolución de esta rivalidad será uno de los platos fuertes del gran evento en el que trabajan MGZ y Opium Beach Club. Una auténtica pelea de emociones fuertes.