Morata recupera el gol antes de recibir al Athletic
La visita al Metropolitano obliga al Athletic Club a estar más concentrado de lo normal para hacer frente a la gran cantidad de jugadores de calidad que tiene el Atlético de Madrid. Uno de ellos es Álvaro Morata, que viene de romper su sequía goleadora el pasado martes.
El madrileño llegó en el pasado mercado de invierno al conjunto colchonero, del que era hincha desde pequeño. Su primera media temporada fue aceptable, aunque su actuación en San Mamés no fue buena. La defensa del Athletic supo frenarle muy bien.
En esta campaña en LaLiga Santander solo ha marcado un tanto y las sensaciones que desprendía dentro del terreno de juego no eran las mejores. Llegó a ser expulsado con dos amarillas casi seguidas en el partido entre el Atlético de Madrid y el Mallorca. Su sequía preocupaba a los atléticos, que veían como su equipo era incapaz de hacer goles pese a la nómina de atacantes de la que dispone.
Sin embargo, Morata puso fin a esa mala racha el pasado martes al marcar ante el Leverkusen en la Champions League. Esa diana le ha dado confianza, por lo que el Athletic tendrá que estar muy pendiente de él para poder sacar algo positivo del feudo colchonero.