Guruzeta, en la recta final de su recuperación
El Athletic Club ha vuelto a los entrenamientos tras su victoria ante el RCD Espanyol en San Mamés. Los leones han comenzado a preparar su visita del próximo domingo al Villarreal en un nueva jornada de LaLiga Santander. Entre los que han estado presentes ha destacado la presencia de Gorka Guruzeta, quien ya se encuentra en la fase final de su recuperación. El ariete se rompió el ligamento cruzado anterior en el tramo final del pasado curso y desde entonces ha ido trabajando para poder estar listo para jugar.
Guruzeta se ha ejercitado junto a los suplentes y a seis cachorros del Bilbao Athletic. Vencedor, Artola, Ezkieta, Sillero, Areso y Seguín han sido los elegidos. Este último vive una situación parecida, puesto que también acaba de recuperarse de una lesión grave.
Habrá que ver cuanto más le resta a Guruzeta para volver a entrar en los planes del técnico derioztarra. Ya contó con él la pasada campaña, dándole minutos en liga y en Copa del Rey. La llegada de Kodro en el mercado de invierno le fue quitando protagnismo hasta el punto de tener que volver con el Bilbao Athletic.