Fernando Llorente no quiere pensar en la retirada
Fernando Llorente ya es todo un veterano. El exjugador del Athletic Club cumplió 35 años este miércoles, una edad en la que muchos empezarían a valorar seriamente la posibilidad de retirarse. Más aún si como en su caso apenas cuentan en sus respectivos equipo. Pese a ello, el ariete no quiere hablar de dejar el fútbol e intentará alargar su carrera "todo lo que podamos".
“Ya son 35 años, cómo pasa el tiempo... pero sigo disfrutando del fútbol que es lo que más me gusta hacer y metiendo ‘golitos’. Intentaremos seguir alargando la carrera todo lo que podamos, Mientras me sienta bien ahí estaré” explicó en los micrófonos de Radio MARCA.
Actualmente se encuentra recuperándose de una gripe que le ha dejado fuera de la rutina. “Estoy recuperándome de la gripe que cogí y ya pensando en volver a entrenar y regresar al equipo. Tengo ganas de aportar y volver al equipo cuanto antes” afirmó.
Fernando Llorente apenas cuenta en el Nápoles, pero quiere seguir peleando para convencer a su entrenador. "Desde que llegó no tengo muchos minutos, pero hay que seguir trabajando para que el entrenador tenga ganas de darme oportunidades” zanjó el ex del Athletic.