Una afición señorial: Benzema sale ovacionado de San Mamés
Si algo tiene la afición del Athletic Club es respeto hacia el rival, además de saber reconocer de manera señorial a los grandes jugadores. Ante el Real Madrid hizo lo propio con Benzema, autor de los dos goles de su equipo. El francés se marchó de San Mamés con una sonora ovación que devolvió con aplausos tras su sustitución.
Como se suele decir, es de bien nacido ser agradecido y de eso sabe mucho la sabia afición del Athletic. Reconoce el buen trabajo, sea jugador de su equipo o rival y eso fue lo que sucedió con Benzema en el momento de su sustitución.
A su marcha del terreno de juego, San Mamés le rindió un sonoro aplauso por su gran partido y por todo el fútbol que está desplegando uno de los mejores jugadores del mundo. El propio Karim respondió con aplausos a tal reconocimiento, además de dejar unas bonitas palabras sobre el estadio a la finalización de un encuentro en el que marcó los dos goles de su equipo.
"Me gusta este fútbol y este es un gran estadio. Me pone muy feliz, pero más feliz y orgulloso estoy por la victoria", dijo el delantero francés
Ya quisieramos en México tener a un jugador de este calibre...como Benzema...
Este jugador está convertido en un super jugadorazo hoy y siempre....ojalá y siga manteniendo su gran nivel...Benzema...su selección lo va a ocupar mucho para este mundial ...
Parece mentira. A ese jugadorazo no se le puede dejar pensar y menos chutar a portería. Y dos veces.