Dani García, el sincero mensaje de Marcelino y su calvario con el pubis: "Ya veo el sol otra vez"
No está siendo una temporada fácil para Dani García. Los problemas en su pubis lo mantienen en vilo. A veces mejor, otras peor, pero de momento está logrando solventar su visita al quirófano. El jugador del Athletic Club volvió a jugar la pasada jornada en Villarreal tras varias semanas sin hacerlo y ahora se muestra optimista de cara al futuro.
Como el propio Dani García recalca durante su entrevista en Cope Bilbao, "ya veo el sol otra vez". El mediocentro del Athletic tuvo que parar tras jugar la eliminatoria copera ante el Valencia. Desde ahí y hasta La Cerámica no volvió a tener minutos. Lo que si tuvo fueron molestias. Dolores que le impedían jugar y por los que sabía que debía frenar, aunque en otras ocasiones lograra solventarlo, como sucedió durante su etapa en el Eibar.
"He disfrutado mucho esta temporada hasta que mi cuerpo dijo basta. El propio entrenador me recomendó parar porque no podía más. Me he dejado la vida en el campo, pero hay que saber ver la realidad. Es jodido dejar de jugar cuando el equipo mejor está y más se está jugando", explica.
Hasta el propio Marcelino le recomendó con sinceridad que debía parar. "Ya no eres ni tú mismo, lo único que estás haciendo es rendir por debajo de tu rendimiento cuando tú nos has dado un rendimiento".
En estos momentos, Dani es optimista y reconoce que, aunque a veces los dolores persisten, su situación va a mejor y eso repercutirá en el beneficio del equipo. "Cada vez duele menos. He estado metiendo bastantes horas de camilla y de gimnasio. Estoy contento porque cuando te vienen los dolores de pubis lo ves todo negativo y ahora ya veo el sol otra vez".
https://www.instagram.com/p/CbfJBWKqYPC/