El récord puede continuar: Williams se entrena con el grupo y podría estar ante el Espanyol
Pese a sufrir un esguince de tobillo que le obligó a retirarse del compromiso ante el Cádiz el pasado lunes, Iñaki Williams ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros y podría estar disponible para el partido del próximo domingo del Athletic Club en San Mamés frente al Espanyol.
El delantero, que el jueves ya salió a los campos exteriores a correr en solitario, ha tomado parte con aparente normalidad en los habituales rondos de calentamiento con los que han iniciado la sesión los futbolistas dirigidos por Ernesto Valverde, antes de ponerse a las órdenes del readaptador Xabi Clemente.
En caso de poder jugar frente al Espanyol el nueve del Athletic seguiría incrementando la racha de 236 partidos ligueros consecutivos, récord absoluto en la historia de la competición, que comenzó hace más de seis años.
Además de Williams, Iñigo Martínez también se entrena
También ha participado en esos primeros ejercicios del entrenamiento a puerta abierta para los medios de comunicación en su primer cuarto de hora Iñigo Martínez.
El central internacional, baja desde finales de julio por unas molestias en la rodilla izquierda, ha realizado ejercicios integrado en el grupo durante toda la semana y tiene opciones de estrenarse en una convocatoria ante el conjunto blanquiazul.
Quienes se perfilan como bajas para esa cita son los lesionados Yuri Berchiche, Mikel Balenziaga y Julen Agirrezabala, aún en proceso de recuperación de sus respectivos problemas físicos.
Hojala no falte a muchos partidos Porque lo ivamos a pagar caro. Sin fichajes ( cuando todos se reforzaron y los d arriba más) y sin los 6 q tenemos decentes ni podemos aspirar a otra cosa que no sea la salvación Puxa athletic!!!