Buen 'finde' del Surne Bilbao Basket en Oporto

Los vientos este fin de semana en la ciudad lusa han soplado de cara para un Surne Bilbao Basket que empezó un mes cubierto de negros nubarrones por el caso de la grave lesión de Andrew Goudelock. La primera brisa fresca llegó en el encuentro contra el anfitrión, al situarse en un inicio el Oporto en el partido con mucha intensidad, llegando al descanso con un ajustado (46-44).
En la segunda mitad, los hombres de Ponsarnau de la mano de Hakanson (12pts/7ast.), Reyes y Rosa, y a los que más tarde se unieron Kyser y Anderson (19pts) con parcial incluido de (0-7), sentenciaron el encuentro a favor por (73-89).
En el segundo partido del fin de semana contra los británicos del Sheffield Sharks, las sensaciones han sido parecidas. Con un comienzo dubitativo, y un mal primer cuarto (22-12), en el 2º, el Bilbao Basket se acercaba y se volvía a alejar, llegando al descanso (37-33).
Paredes International Cup 🏆 Txapeldunak!
3 victorias en los 3 partidos disputados en tierras lusas 🇵🇹 pic.twitter.com/HdwKzHX29Z
— Surne Bilbao Basket 😎 (@bilbaobasket) September 4, 2022
Se dejaba para los próximos dos cuartos lo mejor (+4) en el 3º y (+7) en el 4º, con parcial de (0-9) por parte de Whitey, Alonso y Rabaseda que encarrilaban la victoria, poniendo en el luminoso un 60-66 final. Positivas impresiones para un equipo donde todavía escuece la herida Goudelock.
* Va por ti Andrew. Continúa saliendo el sol.
· Por maga
Positiva la gira de Portugal.