Luis Enrique desvela su pasión por esta tierra: "Me hubiese gustado ser vasco"
Cada intervención de Luis Enrique en su canal de Twitch deja pinceladas que bien merece la pena destacar. Así viene ocurriendo desde que comenzara el Mundial de Qatar. En esta ocasión, el seleccionador de España -donde se encuentran los jugadores del Athletic Club Iñaki Williams y Unai Simón- desveló su pasión por el País Vasco, una tierra a la que ama y en la que hubiera estado encantado de nacer.
"Siempre le he dicho a mis amigos que, si no hubiera sido asturiano, que suerte he tenido, me hubiese gustado ser vasco, aunque solo sea por hablar euskera y saberlo de cuna", dijo tras una de las preguntas que le hicieron el pasado sábado en su canal de Twitch.
Pese a que lleva con orgullo ser asturiano, Luis Enrique no esconde su pasión por esta tierra, la cual ha visitado en varias ocasiones y con la que se siente identificado por muchos aspectos. "Me encanta el País Vasco, me encanta por los deportes vascos, la cultura vasca y la forma de ser que tienen. Vascos y asturianos siempre nos hemos llevado muy bien", añade.
Unas declaraciones que siempre se agradecen y que vuelven a mostrar la gran riqueza del País Vasco.
Jaizkibel (Javier), zebrilla tú... Cuantos de tu clú han ido??? Aupa la Sanse!!
Pero vasco del Bilbao, como Simón y la Pantera, los dos peores que están en el mundial
Entrenar al Athletic si podrías en un futuro. Ojalá se cumpla. Aúpa Athletic!!