El gesto de Iñaki Williams con Luiz Henrique tras el fallecimiento de su padre
El fútbol es algo más que once contra once dándole patadas a un balón. Este deporte debe ser un ejemplo de valores, deportividad, compañerismo y juego limpio. Hay veces que toca ver la cara más amarga, como en la discusión de Luiz Felipe y Ernesto Valverde. Pero es tan mágico que, sin salirnos del mismo espacio-tiempo, podemos encontrar detalles que lo engrandecen. Y así fue el gesto que Iñaki Williams tuvo con Luiz Henrique al término del encuentro entre el Athletic Club y el Real Betis en LaLiga Santander.
Y es que, al término del encuentro, el mayor de los hermanos se ha acercado al banquillo del Betis para darle un abrazo al extremo del Betis. El motivo: Luiz Henrique ha perdido a su padre, que falleció, pero el jugador se quedó para poder estar ante el Athletic en el Benito Villamarín y cuajó un auténtico partidazo.
Es por eso que Iñaki Williams quiso darle un abrazo y expresarle su pésame por una pérdida tan dolorosa. Un gesto que engrandece la figura del delantero, del Athletic y del fútbol. Algo que, además, no ha pasado desapercibido en redes sociales.
Precioso el detalle de Iñaki Williams
— Alejandro Estrems ⚖ (@estrems1969) December 29, 2022
Iñaki Williams ha ido a buscar a Luiz Henrique al banquillo del Real Betis para darle un abrazo por la reciente pérdida de su padre ❤️.
— Athletic Xtra 🦁 (@AthleticXtra) December 29, 2022
Gran gesto de Iñaki Williams yendo a dar el pésame a Luiz Henrique al terminar el partido.
— Eduardo Sáez Puchol (@EduSaez84) December 29, 2022
Bonita atitude do Iñaki Williams
Um senhor ser humano— Marcio Bruno (@marciobruno30) December 29, 2022
No solo Iñaki Williams: el beticismo se rinde a Luiz Henrique
Y es que el beticismo ha apoyado en todo momento a Luiz Henrique. En el arranque del partido sus compañeros posaron con una camiseta dedicada a él, y la leyenda Joaquín Sánchez tuvo palabras de cariño para él. "Ha sido un partido complicado para él por lo de su padre, pero ha estado bastante bien. Le hemos ayudado en lo que hemos podido".
No hay que preocuparse por Íñigo Martínez. Tenemos repuestos de garantía. Que se vaya, si es que alguien lo quiere. Al fin y al cabo no es de los nuestros (Lezana).