Gino Pozzo no tiene interés en invertir en el Cádiz
Si Quique Pina se hace con el paquete mayoritario de acciones del Cádiz, su socio inversor no será Gino Pozzo. El empresario italiano estuvo el pasado domingo presenciando el Cádiz-Castilla, circunstancia que muchos justificaron como un interés en un posible desembarco en el club amarillo, pero nada más lejos de la realidad: "No tengo interés alguno en invertir en el club", ha asegurado en Diario de Cádiz.
En una entrevista de José María Vilches, el dueño de Udinese elogiaba el ambiente de fútbol del Carranza: "La ciudad es maravillosa y el equipo me cae muy simpático. Me encanta el fútbol y no desaproveché la oportunidad de ver al Cádiz. Verlo jugar en su campo sería algo maravilloso en Segunda A".
Según Pozzo el nivel del Cádiz "es alto y le veo capacitado de sobra para subir". Cree el italiano que "le pudo el ambiente pero el equipo va a salir muy reforzado de este varapalo y seguro que ya en Madrid va a dar una buena imagen".
Por último también habla de un posible desembarco de Pina: "Si Quique tiene pensado comprar, hacerse con las acciones, se lo tenéis que preguntar a él mismo".