Puma, sin miedo: "El Palo y Fuenlabrada también eran favoritos..."
Faltan pocas horas para uno de los partidos más importantes en la historia reciente del Xerez CD. La Copa puede ser su salvación, pero el técnico azulino, Antonio Racero, Puma, no tiene miedo: "El Palo y Fuenlabrada también eran favoritos...".
El sevillano se ha empapado de información sobre el Lleida y ha avisado a sus jugadores: "Suelen jugar con un 1-4-4-2 y trabajan muy bien a balón parado. Hemos hecho hincapié y espero el máximo de la gente. Es un equipo con un presupuesto altísimo y con mucha gente que, pese a ser un equipo de Segunda B, viene de jugar en Segunda. Debe de estar entre los cuatro primeros del grupo III y, además, la ronda de Copa nos da vida a ambos y más a ellos".
Puma ha analizado también la llegada de Chirri y Jairo a la plantilla: "Nos falta banda y Chirri es un hombre muy rápido. A Jairo lo conozco bien y es un hombre muy difícil de desbordar, ambos nos darán mucho". Y se apena de la ausencia del lesionado Sousa: "Era un hombre necesario y se ha lesionado para mes o mes y medio, pero estoy seguro que entrará otro compañero como Nico, Melo u otro que lo harán bien también".