¿Quién no dice toda la verdad?
El cadista debe estar viviendo no sólo una semana atípica por el partido del pasado martes, sino también una situación de total desconocimiento de la actualidad que se vive en la entidad cadista. Sinergy, Locos por el Balón, Antonio Muñoz... Las informaciones que surgen están todas enfrentadas.
Desde el entorno del empresario cordobés se aseguraba en el mediodía de este pasado miércoles que aún no se había llevado a cabo la firma notarial de la subasta, mientras que Enrique Zarza fecha esa firma en el pasado martes. Incluso con posterioridad asegura que ha sido Muñoz el que ha contraofertado a Sinergy... Para Antonio Muñoz la situación es inversa, y es Sinergy el que sigue presionando para no perder las acciones y llegar a un acuerdo.
A todo esto queda la reunión de Gaucci con los jugadores, donde aseguraba que tenía acuerdos ya con los administradores concursales, Muñoz y Locos por el balón. Pero lo cierto es que en la reunión vespertina con la administración concursal no hubo acuerdo, y continúa adelante la propuesta de suspensión de facultades que podría hacerse efectiva en las próximas horas.
Mientras el abogado de Sinergy asegura haber interpuesto demandas contra todos, incluso el secretario del club Diego García, que a su vez fue puesto por el inversor italiano. La situación se enquista y las soluciones económicas no llegan ni por un lado, ni por otro.